Un Director apasionado por el cine y la política

[Artículo originalmente publicado en AdLatina]

Un Día en fotos – por Nicolás Entel

Nueva York es como esa novia que todos tuvimos alguna vez, la que nos trataba mal pero era tan hermosa que podíamos dejarla. Esa que nos gustaba más de lo que le gustábamos a ella”, dice Nicolás Entel. Fundador, productor ejecutivo y uno de los directores de Red Creek, se autodefi- ne como “amo y esclavo” de la compañía. Nicolás Entel nació hace 35 años en Bue- nos Aires y fundó Red Creek junto a su hermano Iván, en Nueva York poco des- pués del 11 de septiembre de 2011. “Soy argentino. Crecí en estado permanente de crisis. No me asustan”, dice al respecto. Actualmente, vive y tiene su oficina en Brooklyn, aunque, asegura, pasa casi un tercio de su tiempo de viaje.

“Si bien soy un gran agradecido a la industria de la publicidad, mis obsesiones son el cine y la política. Y a pesar de vivir y amar a Nueva York, mi mayor fuente de inspiración es América Latina”.

Director de los largometrajes documenta- les Orquesta Típica y Pecados de mi padre, además de comerciales para, entre otros, Coca-Cola, H&R Block, Citgo y Procter & Gamble, Nicolás Entel se encuentra fil- mando una campaña de testimoniales para una agencia hispana de Nueva York, (re) escribiendo su primer proyecto de ficción y preparando otro documental.

This entry was written by admin , posted on Wednesday September 07 2011at 03:09 pm , filed under Own writing - Escritura propia . Bookmark the permalink . Post a comment below or leave a trackback: Trackback URL.

Comments are closed.